Zorritox Producciones xD

~

IMPORTANTE !!!!

IMPORTANTE !!!!
Bueno arriba esta una reigla que espero que la sigan :D para que no hagan plagio ò.ó"9" por lo menos agradescan n....n
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno aqui subire todo lo que me gusta lo que escucho, lo que hago y lo que me pasan pero si es que me gusta porque o si no tiene brillo n....n y tambien subire algunos PV relacionado con lo que me gusta y eso seria todo y tambien lo podran DESCARGAR gratuito :D o metete en otra parte si no te gusta ò.ó y a los que le gusta bien por ello n...n
Los Saludo Sh[!]r*0* :D
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 21 de octubre de 2009

Diia de webeo ;O; n..n

Puta hoy diia ise la cimarra para no ir al liiceo porke no po soy R.U.D.E.R. y ke tanta wea xDDD pero nos juntamos todos en la misma eskina donde sempre y algunos entraron por la lista y otros no po despues no fuiimos para la casa de la fran y casii nadiien aulaba nucaxo porke pero yo estaba en la terrasa fumando y nadiien aulaba y despues empesaron asee la confiiansa y se empesaron aular los weones y tirando tallas y weas y estuvo un poko aburrio see po y despues llame al Inu ql see eske ivan a veniir y me diigo ke no se pudiieron escapar del liiceo los qll y se me termino too la plata del celu u..u ahora me keda $8 y naa mas u...u pero igual sirve pa pinchar :E y despues fueron a comprar Ron y cigarros los ql y me tome un vaso de fanta con ron estaba bkn y el Itachi tambiien empeso a tomar lo miiismo y era primera ve de los dos ke tomamos Ron y nos graduamos :E xDDD pero despues el daza ql iso ke tomaramos el Ron en tapa pero sin nada asee too al seko y yo me tome 1 hay y el itachi ql tomo 2 y ya estaba con el piso con movimiento @...@ ql loko wn y despues llegaron los qll se vinieron corriendo y llegaron mas cansao ke la xuxa los ql y dijeron ke davan pena hay viiendo la puerta de la salida y le dijieron ke se pueden retirar xDDD y el Wary ql viino a provar el Ron y se fue el ql 77 y despues nos fuiimos too al parke los reyes a wear :E y compraron mas Ron ;O; y despues en el parke ql no encontrabamos donde ganarlos porke aviian unos flaiite ql asee pero de colegiiios xDD pero pikos con ellos y nos ganamos igual asee un poko encondiio :E y empesamos a tomar y denuevo el daza ql iso esa juego ql ke en ves de decir ke sii te tomay una tapa de con Ron y hacciian pregunta muy ovbia la wea ke terminabamos tomando toos xDD y el Itachii hay de nuevo tomo otras dos el ql y ya hay se nos jue el ql se ebrio see con cuea se mantenia en pie y yo me tome tres tapitas :E n..n y nuse cuanto se tomaron los otros Dx y despues el xexo le iso un oyo a la botella y le puse un cigarro y le pusieron un poko de ron adentro too un diablito xDDD y lo prove porke el mono ql me dijo tomaron y espira el humo lo ise y me mariio la wea asee se me fuue tooaa la viista a la miierda y despues al rato despues se me paso era terrible fuerte la wea o.o pero see me paso :E n..n y despues me subii arriba del itachi y el ql no se pudo mantener en pie y nos juimos a tierra ú..u y depsues intentamos llamara a la viieja del itachi ql pero no estaba en su casa porke le ivamos a deciir ke iva a llegar tarde como estaba pa la caga el ql como iva a llegar asee po despues se fuueron algunos weones porke se teniian ke iir y despues no juimos de nuevo a departemento de la fran para ir a buscar la cosas de los weones ke se teniian ke ir y se fuueron case too y yo le diije al Itachii con ke se kedara como estaba nika llega vivo a su casa y en el depto. de la fran le diieron cafe para ke reacccionara y de sirbio pero tamdaviia se le moviia el piso al wn xDD y ami no me diio ni un efecto y eso ke tome y fume y tome un diablito y no me paso ni un efecto ql :/ y fran me diijo ke donde hay tomao alkol antes por eso no te diio muxo efecto y yo le diia aww :E xDD y despues no kedamos yo el itachi el daza la xime la paulina y la fran ovbio see era su casa po :E y el daza con la paulina se fuueron a la piesa de la fran a dormir (son pololos n...n) y yo con el itachi la fran y la xime no dorminos en el cillon mientras reaccionaba el Itachi ql y despues como la 5 porke sono la alarma de mi celu ke ah esa hora me tenia ke iir despuertamos n..n y hay reaciiono un poko mas el Itachi ql y nos tuvimos ke iir y mas enciima no saviia ke hoy aviia reunion de apoderado de dije a mi viieja pero no le importo la wea :/ pero piko y ahora estoy escribiiendo esta wea con osiio :E n...n

El viideo de youtube es cuando llegaron los otros cauros :E

YOUTUBE

0 comentarios:

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP